miércoles, 16 de noviembre de 2011

Wolton

Wolton en este texto trata sobre diversos temas, entre estos el internet y su uso masivo, los medios de comunicacion.
Wolton sostiene que el internet es solamente una herramienta potente que no es necesaria y no genera un contenido, y su idea tambien nos dice que los medios masivos construyen algo en funcion de lo que la gente pide o "necesita". Necesita lo pongo entre comillas por que a mi parecer la gente hoy en dia se crea necesidades imaginarias, las cuales no son importantes en nuestras vidas. Wolton no tira para ningun lado, yo menos, yo creo que si bien internet sirve para sacar dudas y conectar un lado del mundo al otro, esto no es necesario. Se podia vivir sin esto y sin muchas cosas que el humano creo para inventar necesidades a las personas y que estas consuman pensando que lo deben tener. El internet es uno de estos, hoy en dia a una persona sin internet o sin facebook se la ve raro, deberiamos desprendernos de todas estas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario