jueves, 17 de noviembre de 2011

Chau, Adiós.

Cinco años en un mismo lugar, sentir como si fuera tu segunda casa, pasar cinco dias de la semana, cinco horas, mirá muchos cincos hay acá. Lo que pensamos en primer año, "quiero terminar ya" no es lo mismo que pensamos ahora el ultimo dia. A mis compañeros gracias por estar ahi y alegrarme todas las mañanas, me llevo lo mejor de ellos, aunque no nos veamos todos los dias, aunque despues no nos veamos seguido y terminemos casi ni viendonos, yo se que en 30 años cuando me los cruce por el subte voy a tener la misma confianza que tuve en este año. Despues los profes que me enseñaron mucho, les agradezco por ser tan buenas personas, tan humanistas, y enseñarnos a ver las cosas de un punto de vista que no en cualquier lado lo enseñan, aunque de algunos me llevo un recuerdo no tan agradable, igual fueron experiencias que sirvieron para fortalecernos. Y Falcone, gracias por tantas mañanas lindas y divertidas que me hiciste pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario